La empresa regional, pionera en la promoción y difusión de contenidos musicales a nivel nacional, se encuentra realizando una convocatoria para todos aquellos músicos o bandas que deseen participar con sus producciones en la Feria Internacional de la Música de Santiago, Pulsar 2017.

Séptima Cuerda, una de las entidades más importantes de la Región de Coquimbo en respaldar la labor y el arte de todos aquellos artistas que proyectan su trabajo nacionalmente, se encuentra además realizando una convocatoria para que los músicos independientes de la Región de Coquimbo puedan participar en esta feria internacional, presentando su material musical.

Carlos Alfaro, director de Séptima Cuerda, expresó: “buscamos ocupar espacios que generalmente están tomados por los sellos y productoras capitalinas. Una de nuestras misiones prioritarias es descentralizar la producción musical desde acá, demostrando que nuestra región genera contenido musical de calidad, y que está absolutamente en posición de asumir el liderazgo de la música popular en el norte chileno; por su nivel de producción, gestión, los artistas, la difusión y muchos otros detalles. Sobre la convocatoria a los músicos locales, agregó: “Esta es una vitrina importantísima para ser visibilizado por programadores de diferentes espacios a lo largo de Chile, y esperamos que las bandas y los solistas, nos envíen su material”.

Para quienes quieran ofrecer sus productos en el stand de Séptima Cuerda en la Feria Internacional Pulsar, la participación es completamente gratuita. El único requisito es tener como mínimo un EP editado, un set de fotos promocionales de buena resolución, poseer un dossier o portafolio, con los principales datos e hitos en la carrera del músico o la banda. Los elegidos para ser parte de este combinado regional serán notificados y difundidos el día lunes 11 de noviembre.

Para obtener más informaciones sobre la convocatoria, los artistas que participarán en escena o los detalles de formato para enviar sus postulaciones, pueden comunicarse con Productora Música Séptima Cuerda E.I.R.L en el sitio web www.septimacuerda.cl y el correo electrónico pulsar@septimacuerda.cl

Comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn