In Noticias

“No hay vuelta atrás”
Fonk Machine presenta nuevo single y video Clip
En siete años de carrera, la destacada agrupación nacional de la Región de Coquimbo, Fonk Machine, está ad portas de lanzar su tercer disco y cimenta el camino con nuevo single.

Tras el éxito de sus discos Homónimo (2012) y Makinología (2016), la agrupación musical de New Soul, Fonk Machine, está presentando el single y video clip de su próximo disco del mismo nombre, “No hay vueltas atrás”. La producción contará con 10 canciones, las cuales integra nuevos ritmos, manteniendo el sello que los caracteriza a nivel nacional.

Wein Keys, productor de Fonk Machine, destacó el nuevo trabajo discográfico,  marcado por la madurez adquirida en sus 7 años de carrera. Esto les ha permitido generar la auto producción de este material, registrado entre el home studio Fonk Machine y el estudio de Hernan Gallardo Pavéz, con el trabajo del ingeniero en sonido, Diego Bustos.

“Este último disco a diferencia de los dos anteriores, tiene un estilo marcado por el funk pop, que lo destaca por un beat que te invita a bailar, a moverte y a disfrutar. Esa es la diferencia con los discos anteriores como Makinología, donde el beat es mas cadencioso. Sin embargo quienes nos siguen se darán cuenta que nuestro sello se mantiene”, destaca Wein Keys.

El single actualmente se encuentra sonando en radios nacionales y de la Región de Coquimbo y es la previa del disco “No hay vuelta atrás”, el cual será lanzado a fines del 2018. El video clip, a pocos días de su presentación en YouTube, ya cuenta con miles de visitas y la aprobación de los seguidores de estos emblemáticos representantes del New Soul chileno.

Enlaces:

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=YtDsqYyDoxE
Spotify: https://open.spotify.com/artist/0wjH0Ku0uBbzlOUCE7nZVq

Comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn