In Noticias

La emisión del tercer capítulo de “Sesión del Bosque” contó con la presencia de la agrupación nacional Fonk Machine, quienes en formato live set de 15 minutos, presentaron tres de sus éxitos: Qué haz hecho por ti, No hay vuelta atrás y Brazo a Torcer.

De la sesión a la que se puede acceder a través de YouTube, Instagram y Facebook, participan Al Shein, mc y produc live de Fonk Machine; Wein Keys en teclados, vocoder y secuencias y  Francisco Rosas en guitarra, talkbox y voz.

Wein Keys, productor de Fonk Machine, destacó que ésta es una muestra del trabajo live set que vienen realizando en el último tiempo como banda.

“Actualmente tenemos un repertorio de 16 canciones en formato live set, donde hacemos un recorrido por nuestro primer disco “Homónimo”, el segundo disco “Makinología” y un avance de nuestro tercer disco que ya está por salir “No hay vuelta atrás”. Este formato es una versión trío y la experiencia que hemos tenido cuando nos presentamos es que la gente tiende a bailar y vacilar con la música, mas que sentarse a ver una presentación. Nos gusta la onda que se genera cada vez que nos subimos al escenario en este formato”, explicó.


El formato live set de Fonk Machine ha debutado con éxito en diversos escenarios y radios de la Región de Coquimbo, un trabajo que realizan a la par mientras afinan los últimos detalles a la salida de su tercer disco “No hay vuelta atrás”, del que pronto habrá noticias.

VER EN FACEBOOK https://www.facebook.com/Sesionbosque

Comparte!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn